Seleccionar página

Os informo de que expongo “dibujicos” en Bar Vegetariano “La Birosta” (Calle Universidad. Zaragoza).

En realidad, ya lleva unos quince días, pero como soy así, no he hecho una inauguración, ni cartel, ni cualquier cosa por la que pudiera enterarse la gente. No entiendo de protocolos.
Algunos dibujicos son estampaciones tipográficas que he estado haciendo últimamente para mi proyecto-libro fin de postgrado sobre literatura infantil y juvenil, y los otros son mas de tipo rayujo, esquizofrénico o naïf, según gustos.
En fin, se trata mas de una muestra que de una exposición. Así que se aceptan críticas tímidas y voraces. Aunque como bien dice una amiga, no es lo mismo sinceridad que sincericidio.
Deciros que va a estar a lo largo de todo el mes, me imagino que por las fechas estará hasta después de reyes, pero es presuponer demasiado. Se vende todo excepto lo que ya está vendido. 
A los que les apetezca asomar la nariz por allí informar de que es un bar donde se bebe, se tapea, se come y se cena mucho bien. Es factible entrar pedirse un manolillo, un vaso de agua y un palillo, y darse una vuelta por la exposición. 
Un saludo a todos y gracias por la atención, que anda cara.
Sara Chueca

A %d blogueros les gusta esto: